Para mostrar la próxima temporada primavera verano 2020, nuestro equipo de profesionales buscó reflejar de la forma más efectiva la esencia de nuestra «Brand» a través de un estilo personalizado en el cual cuidamos todos los detalles: localización, luz, color, textura…
El resultado fue una sesión fotográfica divertida y original, donde intentamos aunar una visión comercial con un modo de vida.
Qué mejor marco que la ciudad de Marbella, inspiración de nuestra «alma viajera» para esta nueva colección. La vida pasa rápido, a veces más de lo que realmente podemos imaginar. Poder recordar con vosotras un capítulo de la nuestra y poder pararse y ver juntos estos momentos nos encanta.
Cuando os proponemos un look, hay muchas historias detrás de ellos, pasión, muchas horas de trabajo y algo realmente personal y nuestro en cada uno de ellos. Una sesión de fotos es algo que nos gusta prepara con tiempo, aunque a veces en el mundo de la moda es una utopía.
Un buen fotógrafo, una modelo de «altura» un maquillador fantástico, una localización de lujo y un outfit que nos ayude a transmitir lo que queremos. Nada fácil… pero con el cariño que ponemos… esta vez lo conseguimos. Un trabajo en equipo que nos encanta compartir desde nuestro portal y que pronto veréis desarrollado en imágenes bellísimas.
¡Que lo disfrutéis!