En una primavera en la que el color es siempre protagonista, queremos buscar una opción infalible que siempre ha estado cargado de mitos. Violetas, buganvillas, rosas, se hacen con todo el protagonismo, pero todavía quedáis algunas adictas a los colores más tranquilos, crudos, tostados y como no, el blanco. El total look White es una apuesta infalible. Una camisa blanca no debe faltar en cualquier fondo de armario.
Con una falda fluida y de largo midi y dando un toque de color o floral print con los accesorios, estarás perfecta para todos los momentos del día. Si le incorporas una americana logras un estilo ejecutiva con carácter. El traje de chaqueta sigue reinventándose y nunca pasa de moda. En esta ocasión, EL BLANCO EN CLAVE NOCTURNA ES TENDENCIA.
YA NOS ENAMORO EN LAS NOCHES IBICENCAS, pero ahora lo vemos en un esmoquin con estilo ligeramente masculino, en un vestido de fiesta con pedrería o en coordinados, como este top con pantalón y levita de ALMARELLA que luce @mairafdezgo. Lo complementos en negro para la noche jugando con el binomio blanco y negro son todo un acierto. Olvidaos del mito de que el blanco hace gorda… es absolutamente favorecedor, elegante y sobrio.