Nuestra «alma viajera» visitó con la guapísima candidata a Miss Italia, Annabella, el barrio de Santa Lucia en Nápoles. Absolutamente pintoresco y maravilloso. Además de la canción napolitana super famosa, Santa Lucía es el barrio marinero por excelencia. Arranca en el paseo marítimo que acaba en Mergelina, otro símbolo de la ciudad. El espectacular Borgo…

Detalles

OTOÑO DE COMPRAS

El otoño está aquí y toca decir adiós a los tirantes. Las horas se acortan y dentro de poco cambiaremos el reloj. Sin embargo, no perdemos la ilusión de llenar tu armario. ALMARELLA arranca esta época del año con un clásico incombustible, ese conjunto de chaqueta y vestido para el día, que sin duda puede…

Detalles

Autumn is here!

When the locals take out their winter coats and the tourists are still wearing shorts and lay on the beach. Then you know summer has come to an end and autumn is making an entrance. While the average temperature of, for example, the Netherlands is around 11 degrees it´s still very hot in Málaga in…

Detalles

Mode en politieke statements

De grootse opening van het nieuwe werkjaar van de Staten-Generaal. De derde dinsdag van september is het weer tijd voor Prinsjes dag in Nederland! Deze dag zal koning Willem Alexander samen met koningin Máxima een rit in de glazen koets maken van Paleis Noordeinde naar het Binnenhof.  Eenmaal aangekomen bij het Binnenhof zal in de…

Detalles

Lifestyle en Marbella

Para mostrar la próxima temporada primavera verano 2020, nuestro equipo de profesionales buscó reflejar de la forma más efectiva la esencia de nuestra «Brand» a través de un estilo personalizado en el cual cuidamos todos los detalles: localización, luz, color, textura… El resultado fue una sesión fotográfica divertida y original, donde intentamos aunar una visión…

Detalles

Noches de destellos

Nuestra colección ORLEANS primavera verano 2019, inspirada en el Valle del Loira, es un perfecto un homenaje a la celebración de los 500 años del Renacimiento. Su famosos castillos nos transportan a este maravilloso periodo de revolución artística para el mundo de las artes. Este verano, numerosas iniciativas, en distintos castillos del valle, no nos…

Detalles

Apostamos por el blanco. Pierde el miedo

En una primavera en la que el color es siempre protagonista, queremos buscar una opción infalible que siempre ha estado cargado de mitos. Violetas, buganvillas, rosas, se hacen con todo el protagonismo, pero todavía quedáis algunas adictas a los colores más tranquilos, crudos, tostados y como no, el blanco. El total look White es una…

Detalles

El color rojo

El color rojo   Un vestido rojo de nuestra colección Primavera Verano 2019, la colección Orleans. ¿Qué representa el color rojo? Para mí, el rojo es un color muy fuerte. Este color juega con las paradojas, anima los sentimientos apasionados en completa contradicción: amor e ira, coraje y peligro, ardor y prohibición. Color de la…

Detalles

Sube el color

Sube el color   El verano da protagonismo a los párpados. Las sombras de ojos de colores inesperados ya están arrasando. Rojo, magenta, coral, azul cobalto, verde flúor e incluso multicolor… No dudes en usar eyeliners imposibles y sombras a todo color con brillo potenciando tu mirada con resultados brillantes. Si eres de las que…

Detalles

Moët & Chandon

Moët & Chandon inauguró el renovado Château de Saran, que ha sido propiedad de la Maison desde 1801. Restaurado de forma exquisita, esta joya arquitectónica en el exuberante paisaje de Champagne, fue el marco del 150 aniversario de Moët Imperial. Felicidades #MoetChandon.  

Detalles